• Revista de comunicación política e institucional

ESPECIALISTAS EN COMUNICACIÓN POLÍTICA

En MAS PODER LOCAL nos interesa el ámbito local y regional de España y Latinoamérica.
Sólo a partir de la implementación de buenas prácticas en lo micro serán factibles las grandes transformaciones en lo macro.

La revista Más Poder Local aborda aquellos temas ineludibles para el desarrollo de la política local y regional. Por tanto, y aún sin descuidar aquellos aspectos que hacen a la compresión del ejercicio de la política a nivel nacional e internacional, Más Poder Local centra su atención en los procesos de formulación, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, las estrategias de desarrollo municipal y regional, el diseño de la comunicación de gobierno y las campañas electorales, el marketing político o la gestión de crisis, así como el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la política. Nos interesa compartir experiencias que van desde la utilización de herramientas para la administración transparente de los Gobiernos locales y regionales, o el desarrollo y promoción del e-gobierno y la e-política como instrumentos para asegurar la gobernabilidad, hasta buenas prácticas para mejorar la calidad de la democracia y promover la participación ciudadana.

Más Poder Local tiene como meta ser un referente para todas las personas que despliegan su accionar en el mundo de la política local y regional, presentando las últimas tendencias en comunicación gubernamental y electoral, divulgando la opinión de reconocidos expertos sobre los temas de drogaria.pt más candente actualidad, difundiendo estudios electorales y entrevistas a políticos y a asesores, aportando ideas y consejos para la gestión de lo local, y abriendo un espacio para que las prácticas exitosas sean conocidas y compartidas.

La Revista de Comunicación Política, MAS PODER LOCAL, es editada por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE). ALICE está conformada por investigadores, consultores y especialistas en comunicación política procedentes de todos los países del área latinoamericana, conformando un grupo de alto nivel, que genera sinergias de trabajo, para estar siempre a la vanguardia en las técnicas y metodologías propias de la comunicación política y electoral.

EDITOR Y DIRECTOR

Alberto Mora
Editor

Ismael Crespo
Director

CONSEJO DE REDACCIÓN

Conformado por un grupo mixto de trabajo de colaboradores

ALICE
Ana Leal Ramos
Cristina Moreno
Francisco Ramón Villaplana
Antonia González Salcedo

LABCOM
Mónica Belinchón Alonso
Inmaculada Melero López

EDITA

Editada por ALICE, Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas electorales

CON LA COLABORACIÓN DE

Colabora el Laboratorio de Comunicación Política

CONSEJO CIENTÍFICO

Jorge Alcocer
V. Voz Y Voto

Luis Benavente
Vox Populi Consultoría

Agrivalca Canelon
Universidad de la Sabana

Virginia García Beaudoux
Universidad de Belgrano

Antoni Gutiérrez Rubí
Asesor de comunicación y consultor político

Carlos Manhanelli
Presidente de Associação Brasileira de Consultores Políticos

Pablo Mieres
Universidad Católica de Uruguay

Carlos Muñiz
Universidad Autónoma de Nuevo León

Xavier Peytibi
Asesor de comunicación y consultor político

Javier del Rey Morató
Universidad Complutense de Madrid

Omar Rincón
Universidad de los Andes

Mario Riorda
Asesor de comunicación y consultor político

José Manuel Rivera Otero
Universidad de Santiago de Compostela

Hélder Rocha Prior
Universidade da Beira Interior

Marcelo Serpa
Universidade Federal do Rio de Janeiro

Gina Sibaja Quesada
Universidad de Costa Rica