• Revista de comunicación política e institucional

Especial Elecciones Municipales y Autonómicas España 2011. nº5

MÁS PODER LOCAL nº5

Edición: Mayo 2011
Publicación: Bimestral

Colaboran en este número: Luis Benavente, Andreu Casero, Orlando D’Ada-mo, Martín Freigedo, Jonatan García, Virginia García, Antonio Garrido, Gonzalo González, Ignacio Martín Granados, Yuri Morejón, José Francisco Parra, Laura Pérez del Toro, Marcos Pineda, Luis Eduardo Ruano.

EDITORIAL

El pasado 7 de abril se presentaba oficialmente la revista Más Poder Local en la sede madrileña de la Fundación Ortega Marañón. En la presentación participaron el director general de la Fundación, Jesús Sánchez Lambás, el director del Instituto de Liderazgo, Juan Rivera, el director de publicaciones de la Fundación, Antonio López Vega y el director de la revista, el catedrático de Ciencia Política Ismael Crespo. En dicha presentación se señalaron las directrices principales de la Revista: sus campos de reflexión, las líneas de investigación, el método expositivo y el público al que va dirigida. Más Poder Local es una revista sobre Comunicación Política, pero es también un foro de debate, un lugar de encuentro para las ideas en libertad, que pone el acento en el tercer nivel de la actividad política, el local; un mundo casi olvidado pero que representa el principal referente para muchos ciudadanos en su hacer cotidiano.

Más Poder Local nace con la clara vocación de ayudar a que los espacios públicos sean lugares en los que se fomente el debate y la reflexión, siempre desde la atalaya de una ciudadanía informada.  Desde las páginas de la Revista se intenta, siempre buscando la mayor objetividad posible, que el ciudadano disponga de la máxima información.

El diario El Imparcial, en una reseña que hizo sobre la presentación de la revista, afirmaba que “emana ADN orteguiano”. Uno de los mejores cumplidos que nos podía hacer. Decía Ortega y Gasset que la claridad es la cortesía del filósofo. Amparándonos en la claridad que reclamaba D. José para el discurso, intentaremos que el nuestro sea claro, riguroso, pero, a la vez, profundo y vibrante.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone