• Revista de comunicación política e institucional

Comunicación política y crisis económica en el marco de las elecciones locales y regionales. nº1

MÁS PODER LOCAL nº1

Edición: Julio 2010
Publicación: Bimestral

Colaboran en este número: Esteban Chércoles, Gabriel Elorriaga Pisarik , Antonio Garrido, Sergio T. Massa , Pablo Mieres, Verónica de los Ríos, Mario Riorda, Paula Rodríguez, José Gabriel Ruiz González.

EDITORIAL

Más Poder Local quiere ser una presencia habitual en cada despacho, un experto virtual que los acompañe en su tarea cotidiana de gobernar, un interlocutor válido con el cual intercambiar experiencias, opiniones e inquietudes, un asesor para construir juntos gestiones eficaces y eficientes que tengan el desarrollo sustentable como lema y a los ciudadanos como fin. Este primer número de Más Poder Local dedica el tema de portada a las elecciones locales. En esta línea, se recogen una serie de artículos que abordan la cuestión desde diferentes ópticas. Así, en algunos primará la visión interpretativa, de análisis o de opinión, mientras que en otros la perspectiva académica se mezclará con la propia de la consultoría para dar origen a textos que brindan herramientas para la acción. A este número lo conforman también consejos, recomendaciones, análisis y apreciaciones de expertos de diversas latitudes que tienen mucho que aportar en el terreno de la vida política, la comunicación gubernamental y electoral y los asuntos que atañen a la gestión regional y local. Al mismo tiempo, recogemos experiencias de gobierno, reseñamos libros útiles para profundizar sus conocimientos y le ofrecemos una sólida y variada oferta formativa para que cuente Usted con más elementos a la hora de hacer frente a los múltiples desafíos que plantea nuestro tiempo.

Por último, agradecemos a aquellos que hicieron posible este primer ejemplar, a la vez que saludamos y damos la bienvenida a todos los que ingresan a nuestra revista, que nace con el firme propósito de ser también la vuestra.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone