• Revista de comunicación política e institucional

Elecciones 2011. Cambios y permanencias en un contexto de crisis nº8

MÁS PODER LOCAL nº8

Edición: Diciembre 2011
Publicación: Bimestral

Colaboran en este número:Pedro Abellán, Julimar da Silva Bichara, Carlos Fara, Joaquín Fernández Mateo, Antonio Garrido, Antonia González, Gonzalo González, Francisco J. Llera Ramo, Cristina Moreno, Álvaro V. Ramírez-Alujas, Armando Román Zozaya.

EDITORIAL

Más Poder Local os quiere acompañar en este final de año con su octavo número, dedicado en esta ocasión a las recientes elecciones celebradas en España el pasado 20 de noviembre y que han supuesto un giro, si bien esperado, en la conducción de la política española. Desde Más Poder Local ya adelantamos en las presentaciones de sendas encuestas el 14 de octubre y el 11 de noviembre lo que finalmente sería el vuelco acaecido en los resultados electorales, y cuyos informes podéis consultar de forma integra en:
www.cemopmurcia.es.

Además, dedicamos un espacio en la Revista a la agenda pública latinoamericana: los movimientos estudiantiles en Chile y el desarrollo económico del gigante continental, Brasil, con sus luces y sombras.

Termina el año y desde la redacción de Más Poder Local estamos más que satisfechos con el trabajo realizado y los nuevos lectores que se han incorporado a la revista durante este 2011. Ha sido un año no sólo de afianzar la publicación entre nuestros suscriptores, sino también de que ésta se incorpore a los principales repositorios bibliográficos, como LATINDEX, DICE y DIALNET. En el futuro, Más Poder Local hará un mayor énfasis en la producción de artículos de carácter científico, sin abandonar el carácter divulgativo, esencia sobre la que se forjó, con el objetivo de acercar el mundo de la comunicación política a un público no necesariamente especializado. En este sentido, os esperamos a vosotros, nuestros lectores, con vuestras contribuciones, artículos, análisis, y por supuesto, los comentarios para hacer cada día mejor nuestro vínculo a través de la red.

La consolidación de la Revista como una pieza clave en el campo de la consultoría y la investigación en Comunicación Política e Institucional en España y América Latina ya se puede considerar un hecho. En la actualidad, Más Poder Local llega de manera directa a casi 60.000 lectores, además de ser distribuida de manera indirecta por numerosas web de instituciones y blogs, desempeñando un papel destacado en la actividad online la Fundación Ortega-Marañón, desde sus distintas sedes de España y América Latina. La Web de Más Poder Local cuenta hoy con más de 12600 usuarios únicos, de los cuales cerca de 7300 proceden de España, 1500 de Argentina, 650 de México y algo más de 500 en Perú, teniendo lectores distribuidos en 73 países de los cinco continentes.

SUMARIO DEL NÚMERO 8


Elecciones 2011 crisis

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone